devolver
21Gudxí — Devolver, renunciar a algo material …
22Programación dinámica (informática) — Saltar a navegación, búsqueda En informática, la programación dinámica es un método para reducir el tiempo de ejecución de un algoritmo mediante la utilización de subproblemas superpuestos y subestructuras óptimas, como se describe a continuación …
23Episodios de My Name Is Earl — Anexo:Episodios de My Name Is Earl Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl. Contenido 1 Primera Temporada (2005 2006) 2 Segunda Temporada (2006 2007) …
24Anexo:Episodios de My Name Is Earl — Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl. Contenido 1 Primera Temporada (2005 2006) 2 Segunda Temporada (2006 2007) 3 Tercera Temporada (2007 2008) …
25volver — (Del lat. volvere.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Andar una persona en sentido inverso por un camino que se acaba de recorrer: ■ se volvió al darse cuenta que había olvidado el reloj; volverá a casa a la hora de cenar. SINÓNIMO regresar… …
26Función signo — En matemática, la función signo es una función matemática especial, una función definida a trozos, que obtiene el signo de cualquier número real que se tome por entrada. Se representa generalmente mediante sgn(x), y no debe confundirse con la… …
27Personajes de Prince of Tennis — Anexo:Personajes de Prince of Tennis Saltar a navegación, búsqueda En este artículo sólo se muestran a los personajes del manga de Konomi Takeshi, Prince of Tennis, y del anime homónimo. Para saber acerca de la serie en general véase Prince of… …
28Algoritmo Knuth-Morris-Pratt — El algoritmo KMP tiene por objeto buscar la existencia de palabra dentro de una cadena de texto. Para ello utiliza información basada en los fallos previos, aprovechando la información que la propia palabra a buscar contiene de sí (sobre ella se… …
29Algoritmo ID3 — El algoritmo ID3 es utilizado dentro del ámbito de la inteligencia artificial. Su uso se engloba en la búsqueda de hipótesis o reglas en él, dado un conjunto de ejemplos. El conjunto de ejemplos deberá estar conformado por una serie de tuplas de… …
30Método de Hamming — En la comunicación existen como en todo proceso errores y contratiempos, en el proceso de comunicación y envió de mensajes con el uso de las tecnologías,existen diferentes errores al intercambiar información. En tiempos de historia, las cartas… …