alianza

  • 101Alianza por el Gran Cambio — (deutsch: Allianz für den großen Wandel) ist ein Bündnis von bürgerlichen Parteien in Peru, um anlässlich der Wahlen 2011 die Präsidentschaftskandidatur des liberalen Ökonomen Pedro Pablo Kuczynski („PPK“) zu unterstützen. Beteiligte Parteien… …

    Deutsch Wikipedia

  • 102Alianza, Valle — Alianza is a municipality in the Honduran department of Valle …

    Wikipedia

  • 103Alianza para Bosques — o Rainforest Alliance es una Organización No Gubernamental internacional que trabaja por la protección y el aprovechamiento sostenible de los bosques nativos del mundo. Enlaces externos Sitio web oficial en inglés Categoría: Organizaciones… …

    Wikipedia Español

  • 104Alianza Cristiana — es una localidad capital del distrito peruano de Andoas en la Provincia de Datem del Marañón, ubicada en el Departamento de Loreto, perteneciente a la Región Loreto, en el Perú. Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma… …

    Wikipedia Español

  • 105Alianza Democrática Nacionalista (Costa Rica) — Alianza Democrática Nacionalista Presidente José Miguel Villalobos Umaña Fundación 29 de mayo de 2004 Ideología política Nacionalista Sede Rohmoser de Plaza Mayor 1 km al oeste sobre …

    Wikipedia Español

  • 106Alianza Social — es un partido político fundado por el doctor René Joaquino, un político indígena boliviano en 2004. Su partido se creo en la ciudad de Potosí, cuando fue alcalde de dicha ciudad ya que con éxito ha logrado ocupar el gobierno municipal obteniendo… …

    Wikipedia Español

  • 107Alianza por Chile — es una coalición política chilena de derecha integrada por dos partidos políticos, la Unión Demócrata Independiente (UDI), de corte gremialista, y Renovación Nacional (RN), organización más tradicionalista, que agrupa tanto sectores conservadores …

    Enciclopedia Universal

  • 108Alianza Lima — es un club de fútbol peruano, de la ciudad de Lima. Fue fundado el 15 de febrero de 1901 y juega en la Primera división de la Liga peruana de fútbol …

    Enciclopedia Universal

  • 109Alianza Democrática — Alianza Democrática, nombre de dos coaliciones política chilenas históricas …

    Enciclopedia Universal

  • 110Alianza de Civilizaciones — es el nombre por el que se conoce a la propuesta realizada por el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en la 59ª Asamblea General de la ONU, el 21 de septiembre de 2004. Dicha propuesta defiende una coligación entre… …

    Enciclopedia Universal