bicicleta

  • 21Bicicleta playera — Saltar a navegación, búsqueda Bicicleta playera Una bicicleta playera es un tipo de bicicleta de paseo a medio camino entre una bicicleta urbana y una bicicleta de montaña. Generalmente no posee cambios y el sistema de frenado es por contrapedal …

    Wikipedia Español

  • 22Bicicleta de entrenamiento sin pedales — Saltar a navegación, búsqueda Un bicicleta sin pedales o de entrenamiento es una bicicleta muy simple que no posee pedales y ni . Se utiliza para que niños pequeños aprendan mantener el equilibrio sobre una bicicleta. Suelen ser bicicles… …

    Wikipedia Español

  • 23Bicicleta eléctrica — Saltar a navegación, búsqueda Una bicicleta eléctrica o pedelc es un tipo de vehículo eléctrico compuesto por una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía es suministrada por una… …

    Wikipedia Español

  • 24Bicicleta (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Bicicleta LP de Serú Girán Publicación 1980 Grabación Entre Septiembre y …

    Wikipedia Español

  • 25Bicicleta estática — Saltar a navegación, búsqueda Una bicicleta estatica o bicicleta fija es un aparato de gimnasio que simula el ejercicio de una bicicleta. Hay varios tipos: Las convencionales. Las reclinadas Las de spinning La bicicleta elíptica Se utiliza un… …

    Wikipedia Español

  • 26Bicicleta (fútbol) — Saltar a navegación, búsqueda La bicicleta es una magnífica maniobra y fácil de hacer que consta de pasar las piernas alrededor de la pelota muchas veces paralelo a un jugador contrario y previamente a eso poder encararlo sin que sepa para que… …

    Wikipedia Español

  • 27Bicicleta elíptica — Saltar a navegación, búsqueda Una bici elíptica es un aparato de gimnasio para hacer un tipo de ejercicio aeróbico de pie, que consta de dos pedales sobre los que se marcha y de dos barras verticales que se cogen con las manos para ayudar al… …

    Wikipedia Español

  • 28Bicicleta monomarcha — Saltar a navegación, búsqueda Una bicicleta monomarcha o singlespeed es una bicicleta que no tiene un sistema de cambio de marchas. Estos tipos de bicicletas a veces permiten tener otra relación con un engranaje a cada lado de la rueda trasera.… …

    Wikipedia Español

  • 29Bicicleta de Oro — Saltar a navegación, búsqueda La Bicicleta de Oro (Vélo D Or) es un galardón entregado anualmente por la revista francesa Velo Magazine al ciclista considerado por un conjunto de periodistas como el más importante del año. Es similar al Balón de… …

    Wikipedia Español

  • 30Bicicleta (revista) — Bicicleta fue una revista española de información y comunicaciones libertarias. Bicicleta comenzó su carrera en Madrid ( N° 1, noviembre de 1977.) anunciando con un boletin n°0 sus orientaciones ecologistas y anarcosindicalistas. Bicicleta es la… …

    Wikipedia Español