bicicleta

  • 81Ciclismo urbano — Paseando en bici en zona libre de coches en Barcelona El ciclismo urbano consiste en la utilización de la bicicleta como medio de transporte urbano, generalmente para distancias cortas. Debido a la proliferación del automóvil a partir de la… …

    Wikipedia Español

  • 82Giróscopo — giróscopo. El giróscopo o giroscopio es un dispositivo mecánico formado esencialmente por un cuerpo con simetría de rotación que gira alrededor de su eje de simetría. Cuando se somete el giróscopo a un momento de fuerza que tiende a cambiar la… …

    Wikipedia Español

  • 83The Amazing Latinoámerica — Contenido 1 Resultados 2 Resumen de la Carrera 2.1 Etapa 1 () 3 Resumen de la Carrera 3.1 …

    Wikipedia Español

  • 84Germán Muller — Saltar a navegación, búsqueda [1] [2] [3] Germán Muller Considerado alemán por su apellido, nace el 31 de julio de 1907 en territorio italiano. En el Valle de Aosta, en un pequeño pueblo denominado Arviers, con sólo un conglomerado de casas, que… …

    Wikipedia Español

  • 85Horquilla — Para la localidad de la Provincia del Chaco, Argentina, véase Horquilla (Chaco). Para el tipo de curva en automovilismo, véase Horquilla (automovilismo). La horquilla es una pieza de la bicicleta formada por el tubo de dirección y unos brazos que …

    Wikipedia Español

  • 86Ciclismo de montaña — Un ciclista durante una carrera. Ciclismo de montaña es la actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña (o BTT, Bicicleta Todo Terreno) en terrenos montañosos. Por extensión, se aplica el término a todos los demás terrenos a… …

    Wikipedia Español

  • 87Ciclovía — Vía segregada en Barcelona, España. Ciclovía, cicloruta, bicicarril, carril bici o bicisenda es el nombre genérico dado a parte de la infraestructura pública u otras áreas destinadas de forma exclusiva o compartida para la circulación de… …

    Wikipedia Español

  • 88Bicing — Saltar a navegación, búsqueda El Bicing (anglicismo: bici+ing, terminación inglesa para el gerundio) es un servicio de alquiler de bicicletas públicas en la ciudad de Barcelona que se implantó en marzo de 2007, promovido por el Ayuntamiento y… …

    Wikipedia Español

  • 89Cambios internos — Saltar a navegación, búsqueda Cambio interno de 3 velocidades Shimano Nexus …

    Wikipedia Español

  • 90Sistema de bicicletas compartidas — Estación de bicicletas compartidas en Barcelona. Los sistemas de bicicletas compartidas ponen a disposición de un grupo de usuarios una serie de bicicletas para que sean utilizadas temporalmente como medio de transporte. Normalmente estos… …

    Wikipedia Español