carruaje

  • 11Cupé (carruaje) — Saltar a navegación, búsqueda Cupé en Mafra, Portugal El cupé es un carruaje de dos plazas completamente cubierto que es tirado por un solo caballo con limonera. Tiene la forma de una berlina a la que se hubiera suprimido la mitad anterior de la… …

    Wikipedia Español

  • 12Faetón (carruaje) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Faetón (desambiguación). Faetón El faetón es un carruaje de cuatro ruedas que se puede cubrir a voluntad con capota. Lleva asiento circular en la delantera y caja para otro… …

    Wikipedia Español

  • 13Galera (Carruaje) — Para otros usos de este término, véase Galera (desambiguación). La galera es un carro de tracción a sangre de gran tamaño, sin elásticos, suspendido en sopandas de cuero, con una puerta trasera y asientos como para seis u ocho personas.[1] Las… …

    Wikipedia Español

  • 14Victoria (carruaje) — Un victoria Un victoria es un coche de caballos bajo con entradas entre sus cuatro ruedas, caja que puede ser de tablero, balaustres o mimbres con un asiento para dos plazas y capota o toldo. La caja va unida al juego delantero con herrajes en… …

    Wikipedia Español

  • 15Volquete (carruaje) — El volquete es un tipo de camión formado por una caja troncopiramidal invertida cuya cara posterior va montada a corredera. Se utilizaba para transportar material de construcción que se vertía volcando la caja. La caja va montada sobre dos… …

    Wikipedia Español

  • 16Tílburi — Carruaje tílburi. El tílburi es un carruaje de dos ruedas y dos asientos que puede llevar capota, aunque lo normal es que no lo haga. El sistema de suspensión consta de unas varas que se unen por detrás por un travesaño y con la caja por dos… …

    Wikipedia Español

  • 17Fiesta Nacional del Sol — Saltar a navegación, búsqueda Fiesta Nacional del Sol Fundación …

    Wikipedia Español

  • 18Clemencia (novela) — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 19Hoch auf dem gelben Wagen — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de julio de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 20Coche — (Del húngaro kocsi, carruaje, o del eslovaco koci, carruaje.) ► sustantivo masculino 1 Automóvil, vehículo movido por un motor de explosión: ■ llegaron en el coche nuevo. IRREG. plural coches SINÓNIMO auto 2 Vagón de ferrocarril, metro o tranvía …

    Enciclopedia Universal