comprimido

  • 111Beldon — Saltar a navegación, búsqueda Beldon es una criatura ficticia que habita en planetas gaseosos y productora de gas Tibanna en el universo de la Guerra de las Galaxias. Los beldons son seres de gigantescas proporciones, llegan a tener un diámetro… …

    Wikipedia Español

  • 112Bilbao Ría 2000 — Saltar a navegación, búsqueda Cartel de obra financiada por Bilbao Ría 2000 …

    Wikipedia Español

  • 113Bomba hidráulica — Saltar a navegación, búsqueda Antigua bomba manual de balancín. Una bomba es una máquina hidráulica generadora que transforma la energía (generalmente energía mecánica) con la que es accionada en energía hidráulica del fluido incompresible que… …

    Wikipedia Español

  • 114Proceso Teller-Ulam — Saltar a navegación, búsqueda El diseño de Teller Ulam es un diseño de arma nuclear que se utiliza en la gama de las armas termonucleares, y que de forma familiar, se designa como “el secreto de la bomba de hidrógeno . Su nombre viene de los dos… …

    Wikipedia Español

  • 115Botella de plástico — Saltar a navegación, búsqueda La botella de plástico es un envase ligero muy utilizado en la comercialización, entre otros, de lácteos, bebidas y limpia hogares. Sus ventajas respecto al vidrio son básicamente su menor precio y su versatilidad.… …

    Wikipedia Español

  • 116Carbón activado — Saltar a navegación, búsqueda Carbón activado. El carbón activado es un derivado del carbón que ha sido tratado de manera de convertirlo en un material extremadamente poroso y por lo tanto posee un área superficial muy alta que torna muy… …

    Wikipedia Español

  • 117Carl von Linde — Saltar a navegación, búsqueda Carl von Linde fue un empresario e inventor alemán, nacido en Berndorf, en la histórica región de Franconia, el 11 de julio de 1842, y fallecido en Múnich (Baviera) el 16 de noviembre de 1934. Destacó especialmente… …

    Wikipedia Español

  • 118Charles Tellier — Carlos Tellier. Louis Abel Charles Tellier (Amiens, Francia, 29 de junio de 1828 – París, 1913) fue un ingeniero francés, constructor, en 1858, de la primera máquina frigorífica industrial. En 1867 también construyó el llamado “caballo amónico”,… …

    Wikipedia Español

  • 119Carrocera Castrosua — Carrocera Castrosua, S.A. es una carrocera de autobuses gallega sita en Santiago de Compostela. Contenido 1 Modelos actuales 1.1 CS 40 City II 1.2 City Versus 1.3 CS40 Magnus …

    Wikipedia Español

  • 120Cañón de nieve — Saltar a navegación, búsqueda Cañón de nieve en Wildhaus (Suiza) Un cañón de nieve o cañón innivador es un dispositivo que permite fabricar nieve a partir de agua y aire presurizados y expulsados a baja temperatura. Son ampliamente utilizados en… …

    Wikipedia Español