defecto

  • 111Anexo:Muebles heráldicos — Contenidos : Otros A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A Abeja …

    Wikipedia Español

  • 112Ortodoncia transparente — La ortodoncia transparente es un sistema de Ortodoncia que se lleva a cabo con una serie de alineadores secuenciados transparentes, realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por ordenador (CAD/CAM). Rivero Lesmes, JC. (2009). «La… …

    Wikipedia Español

  • 113PL/SQL — (Procedural Language/Structured Query Language) es un lenguaje de programación incrustado en Oracle. PL/SQL soportara todas las consultas, ya que la manipulación de datos que se usa es la misma que en SQL, incluyendo nuevas características: El… …

    Wikipedia Español

  • 114Hipermetropía — ► sustantivo femenino MEDICINA Defecto de la visión que consiste en que la imagen se forma más allá de la retina, debido a un defecto de la convergencia del cristalino, dificultando la visión de cerca. * * * hipermetropía (del gr. «hypérmetros»,… …

    Enciclopedia Universal

  • 115cojear — (Del port. coxear.) ► verbo intransitivo 1 Andar con dificultad o inclinando el cuerpo más a un lado que a otro por no poder asentar con regularidad ambos pies. SINÓNIMO renquear 2 Moverse un mueble por tener desiguales las patas o por estar… …

    Enciclopedia Universal

  • 116tara — I (Del ár. tarah, deducción.) ► sustantivo femenino 1 METROLOGÍA Peso de un vehículo destinado al transporte, vacío o sin mercancía. 2 COMERCIO Parte del peso que se rebaja del total de una mercancía y que corresponde al continente y no al… …

    Enciclopedia Universal

  • 117Plantillas — Ayuda:Plantillas Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página …

    Wikipedia Español

  • 118Cliente liviano — Comparación en tamaño entre el Clientron U700 (un cliente liviano) y un computador de escritorio tradicional. Un cliente liviano o cliente ligero (thin client o slim client en inglés) es una computadora cliente o un software de cliente en una… …

    Wikipedia Español

  • 119Cursor (base de datos) — Saltar a navegación, búsqueda En bases de datos, el término cursor se refiere a una estructura de control utilizada para el recorrido (y potencial procesamiento) de los registros del resultado de una consulta. Un cursor se utiliza para el… …

    Wikipedia Español

  • 120División Minúscula — Saltar a navegación, búsqueda División Minúscula Información personal Origen Matamoros, Tamaulipas, México …

    Wikipedia Español