deprimir

  • 31Esteros del Iberá — Los esteros del Iberá (del guaraní: ý berá, agua brillante ) son una amplia red de arroyos, riachos, pantanos, lagunas y bañados que abarca entre 15 000 y 25 000 km² en la provincia de Corrientes, en el noreste de la República Argentina. Solo es… …

    Wikipedia Español

  • 32Heidi — Para otros usos de este término, véase Heidi (desambiguación). Heidi con su abuelo, dibujo de Jessie Willcox Smith, 1922. Heidi es el nombre de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Recibe el nombre del personaje… …

    Wikipedia Español

  • 33Herminio Castellá — Dr Herminio Castellá. Herminio Castellá, investigador argentino, creador de la teoría terapéutica Programa de Vida , entre sus múltiples aportes a la sociedad. El Programa de Vida consiste en un amplísimo patrón de respuestas que la mujer, cuando …

    Wikipedia Español

  • 34Keith — Título Keith Datos y cifras Año 2008 Keith es una película independiente dirigida por Todd Kessler. Está escrita por Todd Kessler y David Zabel, basada en un cuento corto del autor Ron Carlson. La estrellas de cine y actor estrella del pop Jesse… …

    Wikipedia Español

  • 35Lengua (anatomía) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 36Mejoramiento Genético — Saltar a navegación, búsqueda El mejoramiento genético es el arte y la ciencia de incrementar el rendimiento o la productividad, la resistencia a agentes abióticos y bióticos adversos, la belleza, la calidad o el rango de adaptación de las… …

    Wikipedia Español

  • 37Palatogloso — Saltar a navegación, búsqueda El músculo palatogloso, antiguo amigdalogloso, es un músculo que se encuentra en la lengua, par, pequeño y delgado. Es un músculo palatino estrecho, con forma de creciente. Constituye la columna anterior del istmo de …

    Wikipedia Español

  • 38Pedagogía hospitalaria — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1 Acción educativa en el hospital 2 MARCO LEGISLATIVO …

    Wikipedia Español

  • 39Rinoa Heartilly — Saltar a navegación, búsqueda Rinoa Heartilly Información Ocupación Líder de Los búhos del bosque, Bruja …

    Wikipedia Español

  • 40Urie Bronfenbrenner — Nacimiento 29 de abril de 1917 Moscú, Rusia Fallecimiento 25 de septiembre de …

    Wikipedia Español