despreciable

  • 71Contaminación radiactiva — Se denomina contaminación radiactiva o contaminación radioactiva a la presencia no deseada de sustancias radiactivas en el entorno. Ésta contaminación puede proceder de radioisótopos naturales o artificiales. La primera de ellas se da cuando se… …

    Wikipedia Español

  • 72Cultura de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda La Cultura de Canarias el resultado de la historia abierta y mestiza que ha marcado el devenir de las islas. La cultura canaria ha recibido, en mayor o menor medida, aportaciones de los tres continentes bañados por… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 74Péndulo cónico — Saltar a navegación, búsqueda El péndulo cónico está constituido por un cuerpo pesado de pequeñas dimensiones (puntual, idealmente) suspendido de un punto fijo mediante un hilo inextensible y de masa despreciable. Su construcción es la misma que… …

    Wikipedia Español

  • 75Portuñol riverense (vocabulario) — Anexo:Portuñol riverense (vocabulario) Saltar a navegación, búsqueda ¡a la maula! [ a.la. maw.la] español: expresión de sorpresa portugués: expressão de surpresa ¡chiche! …

    Wikipedia Español

  • 76Problema de los tres cuerpos — Saltar a navegación, búsqueda Movimiento caótico de tres cuerpos en un campo de fuerzas aislado. El problema de los tres cuerpos consiste en determinar en cualquier instante las posiciones y velocidades de tres cuerpos, de cualquier masa,… …

    Wikipedia Español

  • 77Puntos de Lagrange — Saltar a navegación, búsqueda Curvas de potencial en un sistema de dos cuerpos (aquí el Sol y la Tierra), mostrando los cinco puntos de Lagrange. Las flechas indican pendientes alrededor de los puntos L – acercándose o alejándose de ellos. Contra …

    Wikipedia Español

  • 78Queso — Saltar a navegación, búsqueda Pieza de queso …

    Wikipedia Español

  • 79Quirós — Saltar a navegación, búsqueda Para la localidad argentina, véase Quirós (Catamarca). Para el apellido Quirós, véase Quirós (apellido). Quirós Quirós Concejo y parroquia de España …

    Wikipedia Español

  • 80Radar meteorológico — Saltar a navegación, búsqueda Un radar meteorológico, o radar meteo, es un tipo de radar usado en meteorología para localizar lluvias, calcular sus trayectorias y estimar sus tipo (lluvia, nieve, granizo, etc.). Además, los datos tridimensionales …

    Wikipedia Español