escaldado

  • 41E140 — Saltar a navegación, búsqueda E140 Código UE E 140 Uso de Colorante Otros nombres Clorofila Cantidad Tonalidad 1 MOL / 1L agua* …

    Wikipedia Español

  • 42Embutido — Muestrario de embutidos ibéricos: lomo, salchichón, chorizo y jamón de bellota, de BEHER, de la D.O. Jamón de Guijuelo. En alimentación se denomina embutido a una pieza, generalmente …

    Wikipedia Español

  • 43Escalfado — Saltar a navegación, búsqueda Diego Velázquez: Mujer vieja pochando huevos, c. 1618 El escalfado o pochado es una técnica de cocina (procedente del latín excalfacĕre, ‘calentar’) mediante la cual los alimentos se calientan en un líquido (puede… …

    Wikipedia Español

  • 44Esterilización (química) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Esterilización. La esterilización es el proceso de eliminación de toda forma de vida, incluidas las esporas. Es un término absoluto que implica pérdida de la viabilidad o… …

    Wikipedia Español

  • 45Frangipane — Saltar a navegación, búsqueda La frangipane es un tipo de crema de repostería a base de almendras molidas, huevos, azúcar y algún aromatizante (vainilla, licores, etc.) Al principio se aplicaba este nombre a un tipo de pasteles rellenos de crema… …

    Wikipedia Español

  • 46Gabriel Aragón — más conocido como Gaby (Madrid, 1927 Madrid, 10 de enero de 1995) payaso y saxofonista español, miembro del trío Gaby, Fofó y Miliki. Contenido 1 Biografía 2 Carácter del personaje 3 Premios …

    Wikipedia Español

  • 47Gastronomía de las Islas Canarias — Quesos de Fuerteventura. La gastronomía de las Islas Canarias está compuesta por los platos tradicionales del archipiélago canario y constituye un importante elemento de la identidad cultural del pueblo canario. Se caracteriza por su sencillez,… …

    Wikipedia Español

  • 48Historia del pincel — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Orígenes 2 ¿Qué es un pincel? 3 Su nacimiento 4 Su evolución …

    Wikipedia Español

  • 49Lácteo — Los lácteos son productos altamente perecederos que deben mantener rigurosamente la cadena de frío. Es por esta razón que los envases están especialmente diseñados para salvaguarda …

    Wikipedia Español

  • 50Literatura de Argentina — Jorge Luis Borges (1899 1986). La literatura argentina, es decir el conjunto de obras literarias producidas por escritores de la República Argentina, es una de las más prolíficas, relevantes e influyentes de América Latina, con escritores de… …

    Wikipedia Español