frescor

  • 111Ischoklad — Ischoklad. El ischoklad (‘chocolate helado’, eiskonfekt en alemán) es un caramelo originario de Alemania popular en la actualidad en este país y en Suecia, en este último como golosina navideña sueca. Sus principales ingredientes son el chocolate …

    Wikipedia Español

  • 112Isla de Anguila — Localización País Reino Unido Archipiélago …

    Wikipedia Español

  • 113Jardín español — Jardines del Alcázar de Sevilla. El jardín español es un tipo de jardín desarrollado en España que recoge la tradición del jardín persa y del jardín islámico, cuyo eje central son fuentes o largas acequias por donde fluye el agua a través de… …

    Wikipedia Español

  • 114Jardines de la ciudad del Vaticano — Parte de los Jardines Vaticanos. Los Jardines Vaticanos (en italiano, Giardini Vaticani) de la Ciudad del Vaticano son jardines urbanos y parques que abarcan más de la mitad del territorio vaticano en el sur y en el noreste. Hay algunos edificios …

    Wikipedia Español

  • 115Star Wars: Episode II — Attack of the Clones Título La guerra de las galaxias: episodio II El ataque de los clones (Chile) Star Wars: episodio II El ataque de los clones (España y el resto de …

    Wikipedia Español

  • 116Lazareto de Infante — El Lazareto de Infante fue un lazareto provisional ubicado en Casería de Infante, situada en la actual ciudad de San Fernando, Bahía de Cádiz, España, durante el siglo XVIII y parte del siglo XIX. Fue utilizado como puesto para vigilar la entrada …

    Wikipedia Español

  • 117Anexo:Episodios de CSI: Crime Scene Investigation — La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión de la CBS, CSI: Crime Scene Investigation. La serie debutó el 6 de octubre del 2000, y en la actualidad cuenta con once temporadas (la última de las cuales aún no terminó de salir… …

    Wikipedia Español

  • 118Mariona Cuadrada — (Reus (Tarragona), 1956) es una escritora y cocinera española. Biografía Se licenció en filología catalana en 1979 por la Universidad de Barcelona. En 1984 creó la escuela de cocina Taller de Cuina Mariona Cuadrada en Reus y, desde entonces, se… …

    Wikipedia Español

  • 119Taoísmo en Cuba — SOCIEDAD TAOÍSTA DE CUBA – ORDEN ESPIRITUAL DEL TAO 古巴道教會道靈派号 Templo Templo de la Pureza y el Silencio (Qīng Jìng Gōng 清静宫) Doctrina Taoísmo 道教 Fundador y Líder …

    Wikipedia Español

  • 120Lou Mazuc — Présentation Lo Mazuc est une chanson en occitan qui décrit la vie simple et rude des buronniers sur le plateau de l Aubrac dans le Massif central. Si l Aubrac était un pays, cette chanson en serait l hymne national. Les habitants de l Aubrac… …

    Wikipédia en Français