píldora

  • 81Mal trago — Hard pill Título Mal trago Ficha técnica Dirección John Baumgartner Guion John Baumgartner K. Dayton Mesher Música …

    Wikipedia Español

  • 82Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 83Industria farmacéutica — La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades, lo cual reporta niveles de lucro… …

    Wikipedia Español

  • 84Jagged little pill — Álbum de Alanis Morissette Publicación 13 de junio de 1995 Grabación Westlake Studios Género(s) Rock Post Grunge Pop Rock …

    Wikipedia Español

  • 85Taijutsu (Naruto) — Anexo:Taijutsu (Naruto) Saltar a navegación, búsqueda Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo, Taijutsu?): Se …

    Wikipedia Español

  • 86Marina Abramović — realizando una de sus performances. Marina Abramović (Belgrado, Yugoslavia; 30 de noviembre de 1946), artista serbia de performance que empezó su carrera a comienzos de los años 70. Activa por más de tres decádas, recientemente ha sido descrita… …

    Wikipedia Español

  • 87Necesidad de saber (House) — Necesidad de saber Episodio de House Una mujer de 32 años tiene espasmos musculares. Consume a escondidas Ritalin, que House define como cocaína autorizada bajo supervisión de los padres . Y algo más …

    Wikipedia Español

  • 88Revolución sexual — El término revolución sexual o liberación sexual hace referencia al profundo y generalizado cambio ocurrido durante la segunda mitad del siglo XX en numerosos países del mundo occidental desafiando los códigos tradicionales en lo relativo a la… …

    Wikipedia Español

  • 89Operación Trueno (película) — Para la novela de espionaje del mismo nombre, véase Operación Trueno (novela). Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya… …

    Wikipedia Español

  • 90Parche anticonceptivo — Saltar a navegación, búsqueda Parche anticonceptivo marca Ortho Evra El parche anticonceptivo es un parche transdérmico plástico, fino, de color beige, que pertenece al grupo de anticonceptivos hormonales combinados. La parte adhesiva contiene… …

    Wikipedia Español