precavido

  • 41Castillo de Mascaraque — Saltar a navegación, búsqueda El castillo de Mascaraque es una construcción del siglo XIV de origen islámico, próximo al templo parroquial de Mascaraque. Consta de una torre mayor, Torre del homenaje en el ángulo noroeste, donde se hallan… …

    Wikipedia Español

  • 42Cegua — La Cegua (del náhuatl, cihuatl, mujer[1] ) también conocida como Segua o Tzegua, es un personaje de una leyenda típica de Centroamérica, de origen mesoamericano y que habla de un ser espectral con cuerpo de mujer que se suele aparecer con una… …

    Wikipedia Español

  • 43Cirugía — Equipo de cirujanos y enfermeras durante una operación quirúrgica obstétrica: la cesárea. Se denomina cirugía (del griego χείρ jeir mano y ἔργον érgon trabajo , de donde χειρουργεία jeirourgéia trabajo manual ) a la práctica que implica… …

    Wikipedia Español

  • 44Control de plagas — El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc. Un asperjador aéreo aplicando insecticida… …

    Wikipedia Español

  • 45Piratería — Este artículo trata sobre la piratería marítima. Para otros usos, véase Piratería (desambiguación). Para otros usos de «pirata» o «piratas», véase Pirata (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 46Darth Plagueis — Saltar a navegación, búsqueda Darth Plagueis el Sabio es un personaje ficticio de la saga Star Wars.El fue uno de los Sith más poderosos de todos los tiempos y maestro de Darth Sidious (Palpatine). Biografía ficiticia Darth Plagueis era un Lord… …

    Wikipedia Español

  • 47Darwin IV — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Harry y su cubo de dinosaurios — Título Harry and His Bucket Full of Dinosaurs Género Serie animada / Infantil Creado por Ian Whybrow Adrian Reynolds País de origen Canadá Reino Unido Duración 22 minutos aprox. (11 min. aprox. por seg …

    Wikipedia Español

  • 49Efecto Forer — Saltar a navegación, búsqueda El efecto Forer (también llamado falacia de validación personal o el efecto Barnum, por P. T. Barnum) es la observación de que los individuos darán aprobación de alta precisión a descripciones de su personalidad que… …

    Wikipedia Español

  • 50El capitán Alatriste — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Las aventuras del capitán Alatriste El Capitán Alatriste es el título del primer libro de la colección Las aventuras del capitán Alatriste escrito por el novelista español Arturo Pérez Reverte en… …

    Wikipedia Español