tomar+la+comunión

  • 101Tocuyo de la Costa — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 102Verdadera Iglesia de Jesús en China — La Verdadera Iglesia de Jesús en China es una iglesia no denominacional (independiente) que se estableció en Pekín, por gente de república de China, en 1917. La Verdadera Iglesia de Jesús fue el primer grupo cristiano chino desde mediados del… …

    Wikipedia Español

  • 103El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R. — Asambleas de Dios. El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A.R. o simplemente Asambleas de Dios México es una organización religiosa de fe pentecostal en México, afiliada a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios y está registrada… …

    Wikipedia Español

  • 104Historia del catolicismo en Argentina — Este artículo se refiere a la historia de la Iglesia católica en Argentina. Contenido 1 La Iglesia en la Colonia 2 La Independencia 3 Rosas 4 La Confederación y Mitre …

    Wikipedia Español

  • 105Vida de San Juan de la Cruz — San Juan de la Cruz, según un retrato anónimo del siglo XVII. La Vida de San Juan de la Cruz es una parte destacada de las materias sanjuanistas que, junto con el estudio de su doctrina mística, el análisis y disfrute de su poesía, la… …

    Wikipedia Español

  • 106Ágape (cristianismo) — Freco de un banquete en la catacumba de los Santos Marcelino y Pedro, en Roma Ágape, del griego ágape, amor , es la comida de caridad que hacían entre sí los primeros cristianos en sus reuniones para cimentar la concordia y la unión entre los… …

    Wikipedia Español

  • 107Adela de Batz de Trenquelléon — Único retrato original de Adela Adela de Batz (n. Trenquelléon, 10 de junio de 1789 m. Agen, 10 de enero de 1828) es la fundadora de la Congregación religiosa Hijas de María Inmaculada (Marianistas) , una de las ramas de la Familia marianista.… …

    Wikipedia Español

  • 108Bernabé Piedrabuena — Bernabé Piedrabuena. Bernabé Piedrabuena (n. 10 de noviembre de 1863 San Miguel de Tucumán, Argentina † 11 de junio de 1942) fue Obispo de la Diócesis de San Miguel de Tucumán. Hijo de Bernabé Piedrabuena, militar y político y de Ángela Mariño.… …

    Wikipedia Español

  • 109Carlos Borromeo — Saltar a navegación, búsqueda San Carlos Borromeo Arzobispo de Milán por Giovanni Ambrogio Figino Ordenación 4 de septiembre de 1563 por Federico Cesi Consag …

    Wikipedia Español

  • 110Caifanes (banda) — Saltar a navegación, búsqueda Para la película de Juan Ibáñez, véase Caifanes (película). Caifanes Información personal Origen Ciudad de México …

    Wikipedia Español