vehículo

  • 11Vehículo de propulsión humana — Saltar a navegación, búsqueda Un vehículo de propulsión humana (VPH), es cualquier vehículo impulsado exclusivamente por la fuerza muscular del ser humano. Los VPH s más comunes son los velocípedos, como la bicicleta; las embarcaciones de remos,… …

    Wikipedia Español

  • 12Vehículo de combate — Vehículo destinado al combate. Vehículos terrestres Antiguas: Carro de guerra Actuales: Carro de combate Vehículo blindado de combate Vehículos de artillería Embarcaciones militares Antiguas: Canoa. Galera. Brulote Galeón. Actuales: Submarino.… …

    Wikipedia Español

  • 13vehículo compactador — Vehículo grande con una caja cerrada que tiene equipamiento especial con motor mecánico para cargar, comprimir y distribuir los residuos sólidos dentro de la caja. COMPACTADORA …

    Diccionario ecologico

  • 14Vehículo de combate — Vehículo destinado al combate …

    Enciclopedia Universal

  • 15Vehículo eléctrico — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 16Vehículo de combustible flexible — Para vehículos que operan con otros combustibles o propulsión alternativa, véase vehículo de combustible alternativo. Modelos típicos de automóvil brasileño de combustible flexible de varios fabricantes, llamados carros flex , que funcionan con… …

    Wikipedia Español

  • 17Vehículo híbrido eléctrico — El Toyota Prius es un vehículo híbrido de gasolina y electricidad y el modelo híbrido más vendido en el mundo hasta 2010. Un vehículo híbrido es un vehículo de propulsión alternativa combinando un motor movido por energía eléctrica proveniente de …

    Wikipedia Español

  • 18Vehículo de combustible alternativo — El Toyota Prius es un vehículo híbrido que utiliza gasolina y un motor eléctrico. Museo Toyota en la Prefectura de Aichi, Japón. Un vehículo de combustible alternativo es un vehículo de motor fabricado con capacidad de operar con combustibles… …

    Wikipedia Español

  • 19Vehículo híbrido eléctrico enchufable — El Chevrolet Volt es un vehículo híbrido enchufable lanzado a finales de 2010 …

    Wikipedia Español

  • 20Vehículo de cero emisiones — El vehículo eléctrico de vecindad GEM xLXD es un vehículo de cero emisiones, Washington, D.C. Un vehículo de cero emisiones (VCE), también popularmente conocido por su siglas en inglés como ZEV (Inglés: Zero emissions vehicle ), es un vehículo… …

    Wikipedia Español