vehículo

  • 41Vehículo Ligero de Asalto — El Vehículo Ligero de Asalto VLA (en inglés; Light Strike Vehicle LSV) es una versión mejorada del Vehículo de Patrullaje del Desierto para el que es remplazo. Existe una variedad de vehículos de asalto, incluyendo la versión de Chenowth, una del …

    Wikipedia Español

  • 42Vehículo de transporte ligero — Un vehículo de transporte ligero o vehículo de reparto es un vehículo de carga utilizado para repartir mercancías de poco volumen y peso en distancias cortas, al contrario que un trailer o tren de mercancías, por ejemplo. Hay bastante variedad,… …

    Wikipedia Español

  • 43Vehículo lanzapuentes blindado — Tanque lanzapuentes M60A1 con segmentos de puente plegables. Un vehículo lanzapuentes blindado o, en inglés, armoured vehicle launched bridge, abreviado AVLB, es un vehículo blindado que se utiliza para facilitar el paso de otros vehículos a… …

    Wikipedia Español

  • 44Vehículo aéreo de propulsión humana — Avión a propulsión humana en Estados Unidos Un vehículo aéreo de propulsión humana (HPA Human powered aircraft) es un avión que se propulsa por la energía de un piloto humano montado y por la gravedad. La energía proporcionada por el hombre puede …

    Wikipedia Español

  • 45Vehículo de reentrada múltiple — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Vehículo extraterrestre dirigido — Un vehículo extraterrestre dirigido o VED, es un supuesto vehículo en el que viajarían los seres extraterrestres.[1] Ésta denominación sería más correcta para ser utilizada por quienes dan por hecho que dichos vehículos serían pilotados y/o… …

    Wikipedia Español

  • 47Vehículo de lanzamiento desechable — Un Delta II ELV lanzando la nave Dawn desde CCAFS LC 17 Un sistema de lanzamiento desechable es un sistema de lanzamiento que usa un vehículo de lanzamiento desechable (ELV) para transportar una carga útil al espacio. Los vehículos utilizados en… …

    Wikipedia Español

  • 48Vehículo tripulado de exploración — El vehículo tripulado de exploración (en inglés Crew Exploration Vehicle o simplemente CEV) es el vehículo espacial con el que la NASA planea reemplazar al transbordador espacial, aproximadamente en el 2010. La NASA asegura que tendrá una… …

    Wikipedia Español

  • 49Vehículo híbrido — Se denomina coche híbrido o vehículo eléctrico híbrido a un vehículo en el cual la energía eléctica que lo impulsa proviene de baterías y, alternativamente, de un motor de combustión interna que mueve un generador. Normalmente, el motor también… …

    Enciclopedia Universal

  • 50Vehículo de Propulsión Humana — Un vehículo de propulsión humana (VPH), es cualquier vehículo impulsado exclusivamente por la fuerza muscular del ser humano. Los VPH s más comunes son los velocípedos, como la bicicleta; las embarcaciones de remos, como las canoas y las… …

    Enciclopedia Universal