vehículo

  • 81Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano — Vehículo militar integrante de la UNIFIL durante unas maniobras en Alemania en 2006. LA Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano (FPNUL) (acrónimo en inglés UNIFIL, United Nations Interim Force in Lebanon) es una misión de paz… …

    Wikipedia Español

  • 82Fuerzas Francesas del Interior — Vehículo con el emblema de las FFI exhibido en las calles de París durante las celebraciones del 60º aniversario de la liberación de la ciudad …

    Wikipedia Español

  • 83Garda Síochána — Vehículo oficial de la Garda. Garda Síochána na hÉireann (Castellano: Guardianes de la Paz de Irlanda , originalmente llamados la Guardia Cívica ), se conoce comúnmente como la Garda Síochána o simplemente Garda o Gardaí, es la institución de… …

    Wikipedia Español

  • 84Instituto Moscovita de Tecnología Térmica — Vehículo lanzador del ICBM Tópol del MITT, Moscú, 2008. El Instituto Moscovita de Tecnología Térmica, también llamado Instituto Moscovita de Termotécnia (en ruso: ГП «Московский институт теплотехники» o МИТ) y conocido por el acrónimo MITT, es un …

    Wikipedia Español

  • 85Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia — Vehículo de la policía autonómica …

    Wikipedia Español

  • 86Snowspeeder — Vehículo de combate perteneciente a la Alianza Rebelde especialmente adaptado para combate en terrenos nevados, de baja maniobrabilidad y vuelo limitado casi a ras del suelo. Posee como armamento lasers de media potencia pero más que nada se… …

    Wikipedia Español

  • 87Peugeot 807 — Vehículo, decidido y financiado conjuntamente por los grupos PSA Peugeot Citröen y Fiat, que como el 806 al que sustituye, se fabrica en el centro de producción de Sevelnord, instalado en Hordain, al norte de Francia. Este modelo trata de huir de …

    Enciclopedia Universal

  • 88Snowpeeder — Vehículo de combate perteneciente a la Alianza Rebelde especialmente adaptado para combate en terrenos nevados, de baja maniobrabilidad y vuelo limitado casi a ras del suelo. Posee como armamento lasers de media potencia pero mas que nada se… …

    Enciclopedia Universal

  • 89automóvil eléctrico — Vehículo propulsado por baterías. Originados en la década de 1880, los vehículos eléctricos se utilizaron en las ciudades como automóviles privados, camiones y buses. En la ciudad, su baja velocidad y la limitada duración de la carga de batería… …

    Enciclopedia Universal

  • 90cacharra — vehículo antiguo; auto viejo; trasto viejo; cf. tocomocho, cafetera, carcacha, cacharro; me gusta la cacharrita esa de mi mamá; un Volkswagen escarabajo clásico …

    Diccionario de chileno actual