patinar el embrague

patinar el embrague
pop. Tartamudear.

Diccionario Lunfardo. . 2011.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • patinar el embrague — embrague, patinar el embrague expr. demente, loco. ❙ «Unos, con buena pinta, y otros, a los que les patina el embrague.» José M.ª Zabalza, Letreros de retrete y otras zarandajas …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • embrague — embrague, patinar el embrague expr. demente, loco. ❙ «Unos, con buena pinta, y otros, a los que les patina el embrague.» José M.ª Zabalza, Letreros de retrete y otras zarandajas …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • loco — loco, a lo loco expr. sin reflexionar, sin pensar. ❙ «Navidad: Consumo aconseja no dejarse llevar por las compras a lo loco.» ABC, 13.12.98. ❙ «...pensaba que no me escuchaba, que me hacía hablar a lo loco...» Almudena Grandes, Las edades de Lulú …   Diccionario del Argot "El Sohez"

  • Control de velocidad — de un Jeep Grand Cherokee de 2000 situado en el volante. El control de velocidad, también conocido como regulador de velocidad o autocrucero (o cruise control en inglés y Tempomat en alemán) es un sistema que controla de forma automática el… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”